INICIO

Dentomedic

Clínicas dentales Benavente

Dentomedic - Clínicas dentales BenaventeDentomedic inaugura una nueva clínica dental en Benavente, siendo fieles al lema ‘Ríete, no esperes ni un segundo’ y con una clara apuesta por la calidad, profesionalidad, garantía y lo más importante, valor humana.

Tras la apertura en León en el año 1998, nuestra clínica dental no franquiciada ha apostado siempre por la calidad y el trato a nuestros clientes, llegando a expandir nuestra actividad a Ponferrada, Palencia, Santander y ahora a Benavente, ofreciendo un servicio integral de odontología a nuestros pacientes como ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales... contando con laboratorio propio.

«Lo que nos ha llevado a conseguir nuestro crecimiento es la confianza de nuestros pacientes», asegura Avelino Villa, director de las clínicas. «Apostamos por unas instalaciones modernas y vanguardistas, métodos dentales de última generación y el personal más especializado».

Una tecnología y cuidado dental que ahora llega a la clínica dental de Benavente, que cuenta ya con unas nuevas instalaciones en la Avenida de León, 54 y que pondrán al alcance de la localidad todos los servicios que avalan su extensa trayectoria.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Más información ACEPTAR RECHAZAR