INICIO

Dentomedic

Tres razones para elegir el tratamiento de ortodoncia Invisalign

Tres razones para elegir el tratamiento de ortodoncia Invisalign

Existen motivos importantes a la hora de decidirte por un tratamiento de ortodoncia y, aunque lo primero que debas hacer sea someterte a una exploración para comprobar el estado de tus encías, merece la pena intentarlo.

Los doctores Dentomedic, aseguran que una mala mordida o tener una dentadura mal alineada,  no es solo un problema de salud ¡que no es poco!  sinó que también lo es psicológico y estético, por lo que recomiendan el tratamiento de ortodoncia Invisalign.

Salud.

El control de la postura corporal. Recientes estudios revelan una relación entre una mala oclusión dental y el control de la postura. El control de la postura está influido por el nervio trigémino (responsable de la función masticatoria),  y el núcleo vestibular (que se encarga del control del equilibrio), y también entre los músculos masticatorios y cervicales, por lo que corregir tu oclusión dental podría aliviar sensaciones y dolores que desconoces.

Psicológico.

Una dentadura bonita y sana además la confianza y revisa los valores de autoestima,  por lo que una ortodoncia correctiva y conveniente  mejora en ocasiones las relaciones con los demás a nivel personal, laboral o social. El aspecto psicológico es muy importante en edades tempranas, como la adolescencia, pero también es importante en edades adultas.

Tratamientos más adecuados.

De los primeros tratamientos de ortodoncia a los que actualmente aplicamos en Dentomedic va un abismo. Hoy nuestros tratamientos son invisibles y removibles. Las férulas pueden extraerse fácilmente para su lavado y para masticar lo que permite que el tratamiento sea más fácil de aplicar y más admisible por el paciente, obteniendo unos resultados idénticos a otros sistemas de ortodoncia

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Más información ACEPTAR RECHAZAR