INICIO

Dentomedic

Implantes dentales Santander

Dentomedic - Implantes dentales SantanderSi necesita implantes dentales en Santander, puede confiar en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de nuestro centro. Dentomedic lleva más de una década y media trabajando para conseguir la plena satisfacción de los clientes. Empleamos las más modernas tecnologías y ofrecemos a los clientes atención plenamente personalizada y cercana. Apostamos por la prevención como llave hacia el diseño de tratamientos plenamente personalizados. Desde que abriéramos nuestras puertas, más de 60.000 pacientes se han beneficiado de la calidad de nuestros tratamientos. Entre las clínicas dentales en Santander, la nuestra es una de las mejor valoradas por los pacientes. Nuestra plantilla está integrada por cualificados profesionales de todas las especialidades: odontología integral, implantología, cuidados estéticos, ortodoncia...

Para realizar implantes dentales en Santander, nuestro centro es un referente a nivel nacional. Realizamos nuestros trabajos con los implantes Klockner, con el mejor tratamiento de superficie, ideal para una mejor fijación ósea y para la minimización del riesgo de rechazo. Con ellos, la precisión de encaje es absoluta.

Nuestro centro ha desarrollado un importante proceso de expansión a nivel nacional, por lo que si busca dentistas en León, Ponferrada o Palencia puede confiar también en nosotros. Pídanos presupuesto personalizado y nosotros estudiaremos su caso, así como historial médico para adaptarnos por completo a lo que necesita. Nuestro objetivo es conseguir su plena satisfacción.

Si necesita recibir implantes dentales en Santander puede confiar en nosotros. Nuestro centro se sitúa en la calle Hernán Cortés número 30. Puede pedir cita a través del formulario de contacto en nuestra página web.