INICIO

Dentomedic

Dentistas en Ponferrada

Nuestro equipo de dentistas en Ponferrada tiene la máxima cualificación y se beneficia de la experiencia global de más de 14 años en el sector de Dentomedic. Asimismo, si busca clínicas dentales en Ponferrada, la nuestra le ofrece las ventajas que aportan las sinergias creadas en nuestros diferentes centros (disponemos de clínicas dentales en Santander, Palencia o León). Más de 60.000 pacientes han confiado en nosotros a lo largo de los años que llevamos presentes en el sector. En nuestra página web, de manera sencilla y cómoda, podrá realizar su petición de cita para los diferentes centros en los que operamos. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Nuestros dentistas en Ponferrada pueden encargarse de todas las especialidades que el paciente puede necesitar, desde el blanqueamiento dental a la odontopediatría y la estética y la implantología. Nuestra empresa apuesta por la profesionalidad, la incorporación de las más modernas tecnologías y la calidad humana como llaves hacia la diferenciación.

La cercanía y empatía de los profesionales con los pacientes supone el primer paso para que el éxito de los pacientes sea total. No queremos que la tecnología y la calidez y trato humano sean realidades paralelas sino que vayan de la mano.

Siempre que necesite ponerse en contacto con dentistas en Ponferrada acuda a nosotros. Le atenderemos en el 987 40 98 90.