INICIO

Dentomedic

Dentistas en Palencia

Confíe en nuestro equipo de dentistas en Palencia, que le atenderán en todos los apartados ligados a la salud bucodental: odontología integral y ortodoncia, estética dental, implantología, carillas de porcelana, radiología… ofrecemos asesoramiento completo y especializado, así como evaluaciones exhaustivas e individualizadas, de cara a que los tratamientos se adapten por completo a las necesidades de los pacientes. Desde que en el año 1999 abriera el primero de nuestros centros (también disponemos de clínicas dentales en León, Santander y Ponferrada), más de 60.000 pacientes han pasado por nuestras instalaciones. Contamos con especialistas en cada campo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Si está interesado en ponerse en contacto con nuestros dentistas en Palencia acuda a nuestras instalaciones situadas en pleno centro de la ciudad (junto a la Calle Mayor y la sede principal de la diputación). En los últimos tiempos hemos apostado por renovar nuestras instalaciones e incorporar las últimas tecnologías.

Somos una de las clínicas dentales en Palencia más orientadas al paciente. Y es que nosotros apostamos por la prevención como vía hacia la salud bucodental. Por eso podemos ofrecer a los pacientes que acuden a nosotros asesoramiento en materia de higiene dental y cuidado de la salud de la boca para que puedan recuperar la mejor de sus sonrisas. Todo ello, además, en un ambiente agradable.

Si está buscando dentistas en Palencia puede acudir a nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 979 70 64 39.