INICIO

Dentomedic

Dentistas en León

Dentomedic - Dentistas en LeónNuestro equipo de dentistas en León puede encargarse de asistir a los pacientes en todo lo referente a sus problemas de salud bucodental. Ofrecemos servicios de odontología integral, ortodoncia, ortodoncia con microimplantes, estética dental, ortodoncia invisible, implantología, fundas sin metal, carillas de porcelana, blanqueamiento láser, radiología, odontopediatría… nuestros más de quince años de experiencia nos permiten aportar a los clientes una relación calidad-precio muy ventajosa. Si busca clínicas dentales en León, la nuestra se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente al Instituto Juan de la Encina, en una zona con parkings adyacentes e inmejorables accesos. Visítenos y realizaremos un estudio sin compromiso de su historial para diseñar unos tratamientos personalizados al máximo.

Además de nuestros dentistas en León, en Dentomedic contamos con profesionales en varios puntos de la geografía española, fruto de nuestra apuesta por la expansión y consolidación nacional. Por lo tanto, si necesita servicios de estética y blanqueamiento, odontología general o implantes en Santander, Ponferrada o Palencia también somos sus mejores aliados.

Contamos con profesionales experimentados y con formación en las diferentes especialidades, lo que nos permite trasladar a los clientes un asesoramiento personalizado. No sólo atendemos al paciente cuando tiene un “problema” al que hay que dar solución; también le ayudamos a prevenir posibles complicaciones y a mejorar sus hábitos de salud y cuidado de los dientes.

Si está interesado en ponerse en contacto con nuestro equipo de dentistas en León puede llamarnos al 987 27 08 81 o visitarnos en nuestro centro de la Avenida Ramón y Cajal.