INICIO

Dentomedic

Clínicas dentales Ponferrada

Dentomedic - Clínicas dentales PonferradaSomos una de las clínicas dentales en Ponferrada más orientadas al paciente. Desde que el primero de nuestros centros abriera sus puertas (también tenemos clínicas dentales en León, Santander o Palencia) en el año 1999, más de 60.000 pacientes han depositado su confianza en nosotros. En cada uno de nuestros centros disponemos de especialistas para cada uno de los servicios que ofrecemos: odontología integral, ortodoncia, ortodoncia con microimplantes, estética dental, ortodoncia invisible, implantología, fundas sin metal, carillas de porcelana, radiología, odontopediatría, blanqueamiento láser… en la medida en que en Dentomedic creemos que una buena higiene y cuidado de la boca es la llave hacia una óptima salud bucodental, nuestros profesionales pueden ofrecerle también, sin ninguna clase de compromiso, consejos y asesoramiento para el cuidado de los dientes.

Si busca clínicas dentales en Ponferrada, encontrará la nuestra en una inmejorable ubicación, en la Plaza de Fernando Miranda. No sólo ofrecemos completos servicios de asistencia odontológica y salud bucodental sino que, además, complementamos esta faceta con nuestro departamento de estética a cargo de "Bell de Jour". Siempre que necesite dentistas en Ponferrada, nosotros le garantizamos una asistencia profesional y el trato más cercano.

Queremos ayudarte a recuperar la mejor de tus sonrisas. En nuestro centro encontrarás un ambiente agradable y recibirás un trato individualizado y cercano que te ayudará a liberarte del tradicional miedo a la visita al dentista para siempre.

Si está buscando clínicas dentales en Ponferrada llámenos al 987 40 98 90. Le facilitaremos toda la información que necesite sin ninguna clase de compromiso.