INICIO

Dentomedic

Clínicas dentales Palencia

Dentomedic - Clínicas dentales PalenciaEntre las clínicas dentales en Palencia, la nuestra es una de las mejor valoradas tanto por profesionales del sector como por los pacientes. Recientemente hemos renovado nuestras céntricas instalaciones (estamos cerca del edificio de la Diputación) incorporando nueva maquinaria y equipos de precisión, para poder desarrollar nuestros trabajos de manera rápida, fiable y económica. Nuestros dentistas en Palencia tienen formación en todas las especialidades, por lo que pueden asistir a los pacientes en una amplia variedad de servicios: odontología general, odontopediatría, implantología, estética dental… nuestros profesionales se implican al máximo con los pacientes de cara a que los tratamientos sean todo lo individualizados que necesitan.

Además de ser una de las clínicas dentales en Palencia de referencia, en Dentomedic hemos desarrollado una importante apuesta por la consolidación a nivel nacional. También contamos con clínicas dentales en Ponferrada, León o Santander

Estamos especializados en la atención odontopediátrica. Queremos que los más pequeños de la casa asocien la visita al dentista con una experiencia agradable y necesaria para su salud, alejada de los tradicionales miedos que la experiencia puede infundir en los niños.

En dentomedic creemos que la prevención es el mejor “arma” que tenemos para evitar problemas dentales. Por eso, en nuestros centros, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento de higiene y cuidados de los dientes para evitar dolencias en el futuro más inmediato.

En el apartado de las clínicas dentales en Palencia somos un referente por calidad, servicio y tarifas. Llámenos al 979 70 64 39 o visítenos en nuestra sede del número 9 de la calle Becerro de Bengoa.